sábado, 20 de mayo de 2017

Ayer sentí que te quería

Ayer sentí que te quería.
Cuando tu mano rozó la mía, noté el latir de mi corazón como jamás lo había notado. Me negaba a dejarte ir y me niego a no intentarlo. A tu lado se siente bien: protegida, refugiada, querida… a tu lado el tiempo es un suspiro.
Seguramente te hayas dado cuenta de ello, solo quiero cerciorártelo con esta carta, ya que cara a cara me bloqueo y soy incapaz de decírtelo con la boca.
Aunque nos conocemos de hace años, me vi obligada a guardar esta información, como si del mayor secreto del mundo se tratase, intentando omitir este sentimiento que me está matando lenta y dolorosamente, y es irónico, ¿no? Las personas enamoradas no deberían pasarlo de esta manera, pues estar enamorado es lo más bonito que existe, o eso dicen.
Te preguntarás: “¿enamorada?”, sí, enamorada. Hace tiempo me vengo haciendo esa pregunta yo también, y no tengo respuesta para ella ya que es la primera vez que me ocurre esto. Entonces me he tomado la libertad de llamarlo “enamoramiento”, puesto que nunca antes había sentido algo tan fuerte por alguien.
¿Recuerdas el día en que por primera vez nuestros labios se unieron? Fue la sensación más maravillosa y extraordinaria que jamás he experimentado, y aun pidiéndote que lo olvidáramos e hiciéramos como que no ocurrió nada, a día de hoy, no he cumplido con eso. Aquel momento en que tus labios se posaron sobre los míos, ese mismo en el que danzaban unos con otros como si llevaran practicando toda una vida, justo ese en el que dejamos tomar riendas sueltas a lo que queríamos hacer, y no a lo que deberíamos de haber hecho, fue en el que me di cuenta de que no quería probar otros que no fueran los tuyos.
Me aterra y a la vez me agrada este sentimiento, porque gracias a ti sé lo que es amar a una persona tal y como es, con sus virtudes y defectos.
Al fin y al cabo, lo que tenga que pasar; pasará, yo solo voy a dejarme llevar porque: ¿Qué mejor persona para ocupar ese lugar que tú? Que siempre has estado pendiente de mí, cuidándome, y dándome tu máximo apoyo.
Es por eso y mucho más... ayer sentí que te quería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.