viernes, 28 de junio de 2019

Entraste en mi vida siendo una persona más, y ahora, si te vas de ella, dejarás un vacío enorme.
El pasar de los días y tu manera de ser han ido haciendo que te acomodaras en mi interior sin que ni siquiera yo me diese cuenta. A la primera sospecha intenté intervenir, pero fue nulo, yo nunca he podido rechazar lo que siento, ¿cómo lo iba a hacer contigo? La confianza que tomamos con el paso del tiempo fue tal, que me taladraste la piel en profundidad, de modo que en un periodo relativamente corto de tiempo ya me tenías en un delirio. Asimilar que yo no podía dejar de pensar en ti fue lo más difícil, yo sabía que esto no era sencillo, y que, aunque lo fuera, no era lo correcto. Pero aun así me tiré a la piscina sin ser consciente de si estaba llena o vacía. Resultó estar llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.